www.cafe-restaurantecheca.es
 

Cafe-restaurante Checa compromiso con el cliente  

CERRAMIENTO DE BALCONADA, PARA QUE PUEDAS DISFRUTAR DE UNA BUENAS VISTA Y MEJOR ESTANCIA


Bienvenido a nuestro Restaurante, ubicados en la Plaza Mayor, nº 18 de la ciudad.

EN CAFE-RESTAURANTE CHECA, trabajamos con una buena selección de productos, servidos con la mejor atención en un excelente ambiente casero y acogedor, con un local climatizado donde puedan sentirse cómodos disfrutando de una cocina hecha con esmero y pulcritud.


Este ambiente genial solo tiene parangón con los sabrosos platos que prepara diariamente nuestro chef en el restaurante EL CHECA.

Situado en la Plaza Mayor, 18 de Colmenar de Oreja desde donde podrá disfrutar de las mejores vistas de esta majestuosa plaza y de la iglesia Santa María la Mayor.

Disfrutando de sus tapas, raciones y riquísimos platos desde su terraza situada en la misma plaza, desde los soportales o su precioso corredor y salón. 

En tiempo invernal, en la balconada se instalara un cerramiento portátil y climatizado, para que sigan disfrutando de las mejores vistas de la plaza de Colmenar de Oreja. 



Siempre nos esforzamos por superar sus expectativas, esté aquí por negocios o para relajarse haciendo turismo con su ruta cultural, donde pueden ver el museo de Ulpiano Checa, puente Zacatín, la iglesia Santa María la Mayor, el teatro Diéguez y la Plaza Mayor donde nos encontramos situados en el N-º 18.

En el CAFE-RESTAURANTE CHECA, podrán degustar la gastronomía de los platos típicos del pueblo y de toda su exquisita cocina.